Nueva sede de OSECAC en General Roca

Con la presencia de autoridades del Centro Empleados de Comercio de General Roca e invitados de otras delegaciones se inauguró el sabado 26 de Enero de 2018 la nueva oficina de OSECAC en nuestra ciudad. Con mayor accesibilidad y comodidad este espacio brindará información y atención a todos nuestros afiliados.
Al respecto el señor secretario General del Sindicato y delegado principal de Osecac en nuestra ciudad, el señor uis Enrique Campos, refirió unas palabras haciendo alución a la historia de la obra social en nuestra ciudad y la importancia de contar con un espacio propio para la obra social en nuestra ciudad.
Acompañado por representantes sindicales y de la obra social de otras ciudades y de un nutrido publico, se participó de la muestra de los espacios destinados a la atención de los afiliados.
La nueva dependencia de OSECAC destinada a la atención de los afiliados se encuentra en la calle Villegas 1148, siendo su número telefonico el mismo con el que contaba anteriormente.
Exortamos a todos los afiliados a aproximarse a las nuevas instalaciones para asi conocerlas y observar la importancia de tal novedad.